Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los detalles de la adaptación del videojuego de Capcom Monster Hunter a la pantalla son escasos, pero gracias a las redes de Diego Boneta tenemos el primer vistazo a su personaje en la cinta:

«Conozcan al Sargento Marshall.»

La adaptación del videojuego Monster Hunter a la pantalla será dirigida y producida por Paul W.S. Anderson, junto a su esposa, Milla Jovovich, equipo conocido por la adaptación de la saga de Resident Evil al cine.

Originalmente, la trama de la cinta trataría sobre un empleado de oficina transportado a un mundo alterno para pelear contra monstruos, pero esta premisa ha cambiado por completo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película tratara sobre «el líder de un Equipo Mílitar de las Naciones Unidas, Artemis (Jovovich), que es transportado a otra realidad llena de monstruos. Ahí conoce a un cazador (Tony Jaa), juntos deberán unirse para cerrar el portal para evitar que transporte a los monstruos y ataquen la tierra.»

Junto a Jovovich, Monster Hunter cuenta con Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris, hasta el momento no cuenta con una fecha de estreno.