Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de que finalmente se confirmara el Snyder Cut como exclusiva de HBO Max, las cosas pintan bastante bien para los fans de DC que se quedaron con ganas de más, y es que Batman y Joker podrían enfrentase en un nuevo e interesante proyecto.

hbo max

La expansión del DCEU

Presuntamente fuentes cercanas a TCN, han confirmado que HBO quiere a Ben Affleck, Jared Leto y Joe Manganiello para un proyecto original de Batman. Esto se une a los informes de la semana pasada de que AT&T y WarnerMedia quieren que Affleck regrese como Caped Crusader. Incluso, actualmente Affleck también está en conversaciones para regresar a la silla del director y adaptar su guión original, con la producción de Zack Snyder.

hbo max batman joker

Recordemos que el proyecto de Affleck probablemente seguirá la trama de la escena posterior al crédito de Justice League o Zack Snyder’s Justice League. Sin embargo, la última palabra la tendrán los actores…

¿Qué más podemos esperar en HBO Max?

Además del Snyder Cut, tendremos el regreso de Henry Cavill como Superman gracias a su nuevo contrato y las charlas con Ray Fisher para que tenga su propia serie como Cyborg en HBO Max.

Superman Man of Steel Henry Cavill

Todos estos cambios y nuevos proyectos en formato de películas, miniseries, películas animadas y hasta cómics marcan un interesante rumbo para DC, ¿Será que lleguemos a tener dos Caballeros de la Noche al mismo tiempo?

Podría interesarte…