Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Washed Up contará la historia de La Sirenita 15 años después.

NBC ha anunciado su nuevo show, Washed Up, inspirado en la historia de Hans Christian Andersen, La Sirenita, que aunque todos recordamos por la colorida y musical versión de Disney, la verdad es que la historia original de 1837 era mucho más oscura.

Es por eso que esta versión veremos a una Ariel 15 años mayor, tratando de sobrevivir a un sinfín de adversidades humanas, un revuelo de emociones y pensamientos. Ella se ha dado cuenta que no fue buena idea renunciar a su vida tranquila bajo el mar por el Príncipe Eric, quien ahora parece no amarla más, y su matrimonio se ha vuelto gris y monotono.

Washed Up: Se anuncia la secuela live-action de 'La Sirenita' 1

Sobra decir que Disney no formará parte del proyecto.

Las cosas cambiaran cuando el Rey Tritón fallece sospechosamente, por lo que Ariel deberá volver al fondo del mar para descurbir una conspiración que podría acabar con la vida en la Tierra.

Nota del editor: Desconocemos cómo esto puede ser secuela del libro, pues en este La Sirenita muere al final por desamor.

Hasta el momento no existen datos sobre quién podría protagonizar la serie para CBS Television, pero si sabemos que Gracie Glassmeyer (Jane the Virgin, 9JKL) servirá de guionista y productora del show.

Por lo pronto, cuetános qué opinas de Washed Up en los comentarios

Tal vez también te interese: