Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Una versión inconclusa nos da un vistazo de las ideas iniciales de Dead Island 2!

Una de las primeras versiones sin finalizar de Dead Island 2 se ha filtrado en línea y ahora la gente está jugando y compartiendo imágenes de este famoso juego.

De acuerdo con Eurogamer, esta versión parece haberse filtrado en las últimas 72 horas aproximadamente a través de 4chan. La versión está fechada en junio de 2015 y fue desarrollada por Yager, el estudio que originalmente se encargó de hacer el juego.

Más tarde, en 2015, la editorial de Yager y Dead Island, Deep Silver, se separó y Sumo Digital se encargó de hacer la secuela. El año pasado Deep Silver abandonó a Sumo Digital y aparentemente trasladó el juego a uno de sus estudios internos, Dambuster, (Homefront: The Revolution).

Así que, sí, este juego tiene y sigue teniendo una historia de desarrollo complicada y confusa. Si aún no han visto la edición a la cual nos referimos, a continuación les dejamos un gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=zoa-Sjuq07g&feature=emb_title

¿Qué esperar de Dead Island 2?

La versión filtrada está claramente inconclusa, con depósitos en todas partes. Pero es jugable y nos da una idea de cómo era la versión original de esta secuela. Tiene una apariencia colorida y caricaturesca que se asemeja mucho al primer trailer de Dead Island 2 que fue lanzado en el E3 2014.

Al parecer mucha gente encontró esta filtración y comenzó a jugarla porque las redes sociales están repletas de gameplays y capturas de dicha versión.

Jan David Hassel, participó en esta versión de Dead Island 2 cuando trabajaba en Yager, se sorprendió y al mismo tiempo se alegró de ver el «lanzamiento» de esta versión del juego.

Se filtra una versión jugable (pero inconclusa) de Dead Island 2 1

Explicó en unos cuantos Tweets que fue genial ver que la gente por fin podía conocer lo que él y su equipo trabajaban antes de que » consiguieran el hacha».

En cuanto al estatus actual del juego, según Deep Silver, aún se está desarrollando y todavía tienen planes para su lanzamiento… algún día.

Los desarrolladores originales del primer juego están preparando Dying Light, un sucesor espiritual de Dead Island publicado en 2015 por WB Games. Una secuela de ese juego también está en desarrollo, pero al igual que este otro juego, parece tener algunos problemas.

¿Les gustaría que Dead Island 2 tuviera ese aspecto en la edición definitiva?