Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Orinar fuego, la nueva tendencia.

Llegó una nueva actualización y con ello un bug un tanto peculiar, ya que muchos usuarios han reportado que sus Sims se pusieron a orinar fuego, y no se trata de una enfermedad, solo algún fallo dentro del título, lo bueno de todo esto es que no es necesario llamar a los bomberos por que este fuego no genera algún tipo de incendio.

His pee is on fire 🔥 from Sims4

Este no es el único fallo existente.

Además de lo sucedido con las orinas ardientes, algunos otros usuarios han reportado «crashes» en el juego y en la forma de guardar el avance, que quizás son problemas mas fuertes, que solo orinar fuego, ya que este último solo te puede generar unas cuantas risas.

A pesar de que los Sims 4 fue lanzado en el 2014, se sigue actualizando , y con cada una de ellas es común notar algún bug, pero no cabe duda que orinar fuego no es algo que se vea todos los días.

Orinar fuego, nuevo bug en Los Sims 4 1

Mods. y mas Mods.

Maxis y Electronic Arts, han declarado que ya vienen los parches para tapar estas fallas, y que poco a poco volverá a la normalidad todo lo relacionado con este juego. pero sabemos que la comunidad que se decanta por los mods de Sims 4 , podrá hacer que esta particular forma de orinar , se quede como parte de una modificación que podamos encender o a apagar a nuestro gusto.

Orinar fuego, nuevo bug en Los Sims 4 2

Eco lifestyle Pack, la nueva expansión del mundo.

Hoy 5 de Junio estará disponible un nuevo paquete de expansión de este mundo con la presentación de Evergreen Harbor, donde los usuarios podrán encontrar nuevas opciones Eco-friendly, y los usuarios que decidan seguir estas reglas medioambientales, notarán que aquellas donde no se hagan se verá una nube de Smog, es hora de pensar un poco en el planeta.

Orinar fuego, nuevo bug en Los Sims 4 3

Es hora de decidir por el planeta en este mundo de Sims, así que ve a checar si tu sim tiene la habilidad de orinar fuego, y cuida el planeta.

Ademas esta al pendiente de nuestras redes, donde tendremos mucha información acerca de este título.