Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Poketoons, un nuevo modo de animación.

The Pokémon Company nos asombró con el primer corto de Poketoons lo que se espera sea una serie de vídeos con este tipo de animación, y es que no es cualquier tipo de animación, si no una cachetada al ayer con los Looney Tunes, y sus Merrie Melodies.

Algunos nuevos seguidores de Pokémon quizás no conozcan de lo que hablamos, así que digamos que es un modo de dibujo al estilo Cuphead.

poketoons

Historias particulares.

En este primer corto veremos la historia de Scraggy y Mimikyu, una serie de desventuras del pokémon cabeza dura y el pokémon fantasma, pero no diremos más, te dejaremos que disfrutes de este primer capítulo de Poketoons .

Una nueva forma de entretener.

Y es que son muy notorias las referencias a los Looney Tunes, desde las expresiones faciales de Scraggy, como la música y los trazos del mismo, así como el intro y el outro de este primer Poketoon.

Algo muy bueno es que al no tener un dialogo , cualquier persona lo puede entender, y este capítulo, nos deja ver otra cara de Scraggy, que siempre es visto como el Pokémon Punk, y en esta ocasión vemos una faceta miedosa ( Y es que se atrevió a ver la forma natural de Mimikyu).

Poketoons, Fantasias animadas de Johto a Galar. 1

¿Qué opinan de este nuevo tipo de animación?

Estaremos actualizando la información y tendremos al pendiente de los capítulos.