Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ASUS ROG, cada vez mas fuerte.

La unión de ASUS Republic of Gamers con Unity Technologies, es una gran puerta de entrada referente al diseño de videojuegos, ya que sabemos que Unity Technologies son de las empresas líderes dentro del diseño de juegos 3D en tiempo real.

ASUS

¿Y esto significa que?…

Pues al ser partners oficiales, ASUS le dará las herramientas técnicas necesarias para poder desarrollar títulos con la mas actual versión de Unity.

«Esta asociación tiene como objetivo mejorar el ecosistema de juegos móviles ROG Phone de primer nivel en el mundo, facilitando que los desarrolladores de juegos incorporen las capacidades de hardware únicas y poderosas de ROG Phone en sus juegos. 

BRYAN CHANG (GERENTE GENERAL DE UNIDAD DE NEGOCIOS DE TELEFONIA DE ASUS)

Asus y Unity Technologies potencializarán el ROG Phone. 1

“Hacer que ROG Phone se una a nuestro programa Verified Solutions Partner es más que emocionante Al proporcionar acceso al complemento ROG Phone, ASUS permite a los desarrolladores de Unity crear experiencias de juego de nivel superior a través de la utilización de la serie de smartphones ASUS creados para videojuegos”. 

Junbo Zhang Gerente general de unity greater china.

Asus y Unity Technologies potencializarán el ROG Phone. 2

Una unión que los gamers amaran.

Esta unión nos dará una ampliación de la cartera de juegos que incluirán experiencias mas actualizadas, y optimiazadas para ROG phone, brindando una mejor calidad que no podrás tener en otros smarthphones que son dedicados al gaming.

Ahora bien si eres desarrollador , te podrás acercar a los chicos de Unity para que adquieras el SDK de programación para sacar todo el jugo a este terminal tan potente, que incluye el SDK TwinView, el SDK Gamepad, el SDK Aura Light, el SDK Control de frecuencia de actualización y el SDK Performance Boost.

¿Que opinas de esta unión que nos tienen los chicos de ASUS? ¿ Es hora de dar el nuevo paso al gaming Mobile?