Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gameloft anuncio hoy durante la revelación del Rog Phone 2 que en colaboración con ASUS , esta trabajando con una optimización especial de su juego Asphalt: Legends  para el terminal de ASUS, esto con la finalidad de hacer uso de las capacidades del Móvil de esta empresa.

Además con el ROG Phone 2 podrás disfrutar prácticamente cualquier juego y más si tomamos en cuenta el futuro con Project XCloud de Microsoft.

Asphalt: Legends X ROG Phone 2

Aparte de lo anteriormente mencionado , sobre el uso de las características de este equipo, también son acreedores a un Vinilo especial para los autos del juego, con motivos de Republic Of Gamers.

Dentro de las características seguidas por Gameloft, esta el incremento de fotogramas por segundo, así como gráficos mas fluidos. ademas de utilizar la función de vibración y la segunda generación de la pantalla doble de Twinview Dock.

«En Gameloft siempre intentamos llevar los videojuegos un paso más allá y nos apoyamos en toda nuestra experiencia técnica que nos permite dominar los ecosistemas y dispositivos de nuestros socios«, comentó Henry Pan, director internacional de negocios en Gameloft.

«Gracias a nuestra estrecha relación con ASUS hemos podido optimizar Asphalt 9: Legends para aprovechar al máximo el ROG Phone II y ofrecer una experiencia increíble para los jugadores, además de contenido exclusivo como recompensa».

«Trabajar con un gran socio como Gameloft nos permite ofrecer la mejor experiencia de usuario con Asphalt 9: Legends y el contenido exclusivo para los usuarios de ROG Phone II”, comentó Shawn Chang, director de la división de ventas y marketing del departamento de móviles de ASUS.

Características del ASUS ROG Phone 2

Este teléfono cuenta con las siguientes características:

  • Procesador: Snapdragon 855
  • Almacenamiento: 128 GB y 256 GB
  • Memoria RAM: 12GB LPDDR4X RAM
  • GPU: Adreno 64o
  • Cámaras: 48 megapíxeles IMX586 f/1.79 y13 megapíxeles 125º súper gran angular
    Pantalla: Oled de 6.59″ con resolución de FullHD+ (2.340 x 1.080) con HDR10 y 120Hz
  • Batería de 6000 mAH
  • Sistema Operativo: Android 9
  • Con una nota de 486,216 en Antutu