Studio Ghibli dará inicio a la construcción de su parque en verano de 2020

723
Studio Ghibli
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Studio Ghibli dará inicio a la construcción de su parque en verano de 2020 1
Ghibli dio un vistazo de lo que será su parque

Studio Ghibli ha aparecido en las noticias más recientes con el anuncio de que su primera película animada generada por computadora, Earwig And The Witch, se lanzará próximamente éste año , y parece que el estudio impulsó la creación de una serie de proyectos legendarios de la mente de Hayao ¡Miyazaki se encuentra nuevamente en los titulares con el anuncio de que la construcción de su próximo parque temático comenzará más adelante este verano en julio!

¡Studio Ghibli cobrará vida en su parque de temático!

Dando vida a cintas como Mi Vecino Totoro, Princess Mononoke, Spirited Away y más, el popular estudio busca rivalizar con Disney como el próximo parque de atracciones.

La construcción, busca recaudar más de $ 100 millones de dólares, se está preparando para una apertura en otoño de 2022, buscando atraer tanto a los fanáticos del anime como a los no fanáticos a los mundos mágicos que se han creado a lo largo de los años.

Studio Ghibli Hayao Miyazaki Netflix

Además de este próximo parque de diversiones, Ghibli también cuenta con un museo que actualmente permite a las personas ver algunas de las herramientas e imágenes que se usaron para dar vida a algunos de los proyectos más grandes del estudio. Con docenas de largometrajes en su haber, será interesante ver qué elementos de sus películas se incorporarán al parque temático propiamente dicho.

Entre las próximas películas de Ghibli se encuentran Earwig And The Witch anunciada anteriormente, así como la así como la adaptación de How Do You Live. Con Hayao Miyazaki saliendo de la jubilación para ingresar una vez más al mundo de la animación, Studio Ghibli busca priorizar al legendario creador poniendo seriedad al trabajo en los próximos proyectos. ¿Intentarás visitar el parque de atracciones Studio Ghibli cuando se inaugure en el otoño de 2022? ¿Qué entorno de Studio Ghibli te emociona más de ver en el mundo real? ¡No dudes de dejar tus comentarios y tu opinión en nuestra página : No somos ñoños.

Tal vez también te interese: