Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Si te quedaste con ganas de ver Evangelion en live-action estás de suerte!

evangelion

Hace poco Neon Genesis Evangelion llegó a Netflix e hizo que el hype volviera a surgir atrayendo a gente de todas las edades. Y aunque, Rebuild of Evangelion, ha sido retrasada a una fecha no especificada por el coronavirus, te traemos excelentes noticias para que lo extrañes menos…

¿Por qué aún no hay película live-action?

Si bien no ha habido una película live-action o una serie de televisión que recreara la franquicia de anime de Neon Genesis Evangelion, eso no significa que no haya habido intentos de traducir las aventuras animadas de NERV a la pantalla grande.

evangelion

La compañía conocida como ADV tenían originalmente los derechos para la película, pero tuvieron un gran obstáculo cuando estalló una batalla legal contra el estudio original detrás de la serie, Gainax. Aunque ADV Films ya no existe como antes, los derechos aparentemente pertenecen a Khara, el mismo estudio que actualmente está preparando las películas Rebuild of Evangelion.

¿Un sneak peek de lo que podría ser…?

Después de toda esta explicación, finalmente este comercial de teléfonos nos dio una buena idea de cómo podría lucir.

https://youtu.be/VNdduh2DMMQ

Estos teléfonos fueron creados por la compañía OPPO, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar dispositivos celulares que siguen el modelo de la unidad principal de EVA.

evangelion

Y tú, ¿Comprarás este modelo? Déjanos tu opinión en los comentarios…