Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras el final de la cuarta temporada de Rick y Morty, los fans ya se preguntan cuándo se estrenará la quinta parte de esta exitosa serie, pues ya nos tienen acostumbrados a esperar años entre cada temporada.

Rick y Morty

Actualmente la serie Rick y Morty tiene un largo calendario de producción, pues desde su renovación en 2018 tiene al menos 70 episodios confirmados. Aunque hasta el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, se sabe que la quinta temporada ya se encuentra en producción.

Dan Harmon se encuentra escribiendo la próxima temporada de la serie, e incluso mencionó que habría una sexta, sin embargo por la situación de pandemia por COVID-19, el estreno de la quinta temporada se podría retrasar.

«Entonces, temporada 5, aún no hemos la leído … Ya lo están escribiendo. Pero tal como está, lo más probable es que esperemos la grabación hasta que las cosas se calmen un poco, en términos de cuándo … ya sabes, tal vez si hubiera una opción que pudiéramos grabar … ya sabes, cuándo podríamos volver a grabar en el estudio «. Sarah Chalke (la voz detrás de Beth Smith) a Comic Book

¿Cuánto tiempo crees que se retrase la nueva temporada?