Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokémon Trading Card Game Battle Academy es el primer juego de mesa del TCG.

Conoce el juego de mesa 'Pokémon Trading Card Game Battle Academy' 1

The Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento de Pokémon Trading Card Game Battle Academy, el primer juego de mesa surgido de la adaptación de JCC Pokémon, uno de los juegos de cartas coleccionables más admirados y vendidos del mundo.

Esta nueva oferta de entretenimiento combinará la estrategia de combate característica del Juego de Cartas, con el sencillo funcionamiento de los juegos ideados para pasarlo bien en familia. Además, brindará todo lo que un “Entrenador” necesita para acabar dominando las bases fundamentales de Pokémon TCG.
 
Célebre por sus cartas magistralmente ilustradas —y divertidas de coleccionar, intercambiar y jugar—, JCC Pokémon ofrece una amplia variedad de productos pensados para cada tipo de Entrenador, desde el coleccionista ocasional hasta el ávido competidor. Ahora, con la llegada de Battle Academy, los aspirantes a iniciarse en los combates Pokémon tendrán todavía más oportunidades de hacerlo.

Conoce el juego de mesa 'Pokémon Trading Card Game Battle Academy' 2

“Battle Academy está diseñado para que resulte fácil de aprender y entretenido de jugar para todo tipo de Entrenadores, incluidos padres y niños sin experiencia previa en JCC Pokémon,” dijo J.C. Smith, Senior Director of Consumer Marketing en The Pokémon Company International. “Pokémon tiene la capacidad única de unir a las personas, y estamos deseando ver a las familias disfrutando juntas de Battle Academy en sus próximas noches de juegos, estrechando lazos entre padres e hijos gracias a una de las marcas de entretenimiento favoritas y al Juego de Cartas Coleccionable Pokémon”.

Cada caja de Battle Academy incluye un tapete para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, instrucciones y accesorios del juego. También incorpora una carta con código que permite a los Entrenadores disfrutar de JCC Pokémon digitalmente a través de la aplicación gratuita del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, tanto en iOS como en Android, así como en pokemon.es.

Conoce el juego de mesa 'Pokémon Trading Card Game Battle Academy' 6

Battle Academy, que saldrá mundialmente al mercado el 31 de julio de 2020, estará ampliamente disponible en tiendas y establecimientos participantes, así como puntos de venta en línea.
 
Para obtener más información sobre Battle Academy puedes visitar el siguiente enlace.