Joker: Warner te presenta su recreación con talento mexicano

240
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mira esta escena de Joker como nunca la habías visto…

Warner Bros. Home Entertainment se complace en anunciar una nueva iniciativa para disfrutar de tus películas favoritas en casa desde un nuevo y emocionante giro. Se trata de una serie de recreaciones de escenas favoritas de los fans e importantes de películas de Warner Bros. con talento mexicano. 

Esta nueva iniciativa se trata de darle una reinterpretación a personajes, géneros y momentos clásicos del catálogo de películas de Warner Bros. Para esta siguiente entrega, se realizará una de las escenas emblemáticas de Joker, el nuevo y galardonado clásico basado en el popular personaje del universo de DC. En esta ocasión se contará con las actuaciones de las actrices Rocío García Alejandra Ley. Rocío hará el papel del trastornado Guasón, que le valió una gran cantidad de reconocimientos al actor Joaquin Phoenix, mientras que Alejandra hará su versión de Murray Franklin, interpretado por Robert De Niro en la cinta de Todd Phillips.
Rocío García es una actriz de cine y televisión que ha participado en las series El MariachiBlue DemonSense8 y la miniserie exclusiva para Instagram TV, Dulce Match, así como en películas como ¿Qué Culpa Tiene el Niño? y No Manches Frida 1 y 2.

Joker: Warner te presenta su recreación con talento mexicano 1

Alejandra Ley inició su carrera a la edad de 6 años en la telenovela Carrusel de las Américas, a la que le siguieron series y películas como La CebraCuatro LunasLos Sánchez Blue Demon, entre otras. 

En el terreno de la conducción participó en los programas NocturninosFarándula 40 y Juntas ni Difuntas de Proyecto 40. Como comediante, ha destacado en Desde GayolaDrunk History y está próximo a salir por Comedy Central su especial de stand-up, La Ley y el Desorden.

Esta recreación en vivo de Joker con Rocío García y Alejandra Ley será el 4 de junio de 2020 a las 11:00 am en la cuenta de Instagram de Warner Home Entertainment Latino.

Joker ya está disponible para compra o renta en formato digital en iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo.