Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Fortnite irá al fondo del mar

Fortnite no es ajeno a tener eventos crossover raros cada año, pues hemos tenido eventos especiales con Star Wars, Travis Scott… inclusive con el mundo al revés de Stranger Things, pero tal parece que el próximo evento nos llevará al fondo del mar.

¿Están listos chicos?

Como sabrán los fanáticos del juego de Epic Games, la próxima temporada del juego podría estar enfocada en el agua, con una supuesta inundación que acabaría con el mapa por completo. Pero aunque su llegada ha sido retrasada, fuertes rumores han comenzado a mencionar detalles nuevos de la misma.

Todo esto gracias a un pequeño error en la PlayStation Network, que aunque fue eliminado casi al instante los usuarios de Twitter pudieron conseguir una captura del mismo.

Rumor: Fortnite tendrá crossover con Bob Esponja 1

Esta imagen no sólo nos confirma la temática acuática, pues si ponemos atención al fondo, podremos ver una isla más que conocida, pues se trata de la icónica isla de tres palmas que aparece al principio del show de Bob Esponja.

Además de esto, la cuenta dedicada a las filtraciones del juego, ShiinaBR, agregó detalles de lo que podríamos ver, entre ellos, el regreso de la temática de Heroes vs. Villanos.

Cabe recordar que esto no es más que un rumor, por lo que debemos esperar hasta el 11 de Junio en que comience la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, pero dejános en los comentarios si quisieras ver este crossover en el futuro.

Rumor: Fortnite tendrá crossover con Bob Esponja 2