Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La próxima temporada de Fortnite se ha retrasado una vez más con el capítulo 2 de la temporada 3, y se ha reprogramado para comenzar a partir del 11 de junio en lugar del 4, como estaba anunciado previamente.

A pesar de que sólo es una semana de diferencia, este es el segundo retraso que ha afectado a la temporada actual después de que se retrasara por primera en Abril de este mismo año.

fortnite

De acuerdo con Comic Book, Epic Games dijo que el retraso era necesario para dar más tiempo a la preparación de la tercera temporada del capítulo 2 y recordó a los jugadores que todavía hay varios retos que deben completarse durante la segunda temporada del capítulo 2 para obtener skins y otras recompensas antes de que dejen de estar disponibles.

Esta temporada debía terminar el 30 de abril antes de que Epic Games ampliara el capítulo 2 de la temporada 2 por primera vez. Después, se suponía que terminaría el 4 de junio antes de este último retraso.

«En un esfuerzo por tener todo listo para el capítulo 2 de la tercera temporada, ampliamos la segunda temporada en una semana. El nuevo día de lanzamiento de la Tercera Temporada será el jueves 11 de junio.», dijo Epic Games.

fortnite

«La nueva fecha de lanzamiento para el capítulo 2 – Temporada 3 es el 11 de junio.»

Por si no lo han jugado aún, el Capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite ha sido todo sobre espías, agentes y teorías sobre dispositivos del día del juicio final, y como todas las temporadas anteriores, se espera tener un gran evento al final para cerrar la temporada y dar paso a la nueva.

Hay un evento el 6 de junio que hasta ahora se ha llamado «El Dispositivo» para el que Epic Games pidió a la gente que marcara sus calendarios, así que si estás buscando ver lo que esta temporada ha estado construyendo, debes jugar el evento para comprobarlo.

Fortnite

«El Dispositivo» está programado para el 6 de junio a las 2 pm, en día sábado, así que se espera que el juego esté lleno de jugadores esperando a ver qué pasa.

Los detalles sobre dónde deben ir los jugadores para ver todo no han sido compartidos todavía, pero como en otros eventos, se pidió a los jugadores que llegaran unos 30 minutos antes para que pudieran ver lo que está pasando ya que «El espacio es limitado».

Fortnite "El Dispositivo"

Algunos rumores indican que «El Dispositivo» del Día del Juicio Final se está construyendo dentro del juego, pero no está claro cuál será el resultado de todo ello.

Si quieres descubrirlo, no te pierdas este gran evento de Fortnite el próximo 6 de junio y esperar la tercera temporada del capítulo 2, a partir del 11 de junio.

¿Listos para la nueva temporada de Fortnite? ¿Qué sorpresas nos traerá?