Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Qué habrá sido este proyecto secreto de Hideo Kojima?

El icónico director y desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, ha confirmado que su próximo proyecto ha sido cancelado.

Este sería su trabajo más reciente después del estreno del exitoso Death Stranding, así lo aseguró en una entrevista para Livedoor News (traducida por Gematsu), lamentablemente no dio mucha información sobre este «gran proyecto».

«No puedo decir nada, ya que aún está en las etapas de planeación pero estamos haciendo una variedad de trabajo detrás de cámaras. Recientemente, un gran proyecto se dehizo, así que estoy un poco molesto por esto.»

Death Stranding
El 'Gran Proyecto' de Hideo Kojima ha sido cancelado

Cabe mencionar que este proyecto no se trataba de los rumoreados PT/Silent Hill o Metal Gear para el PS5, pues ya confirmó que esto era información falsa, por ahora, Kojima Productions se encuentra en la etapa de planeación del siguiente juego, y no podemos hacer nada más que esperar por más noticias en el futuro.

Pero este tipo de cancelación ocurre en toda industria, y el mismo Kojima se burló durante la entrevista de la suerte de su proyecto cancelado.

Tal vez también te interese: