Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft nos regalará horas de diversión este fin de semana y una oferta que no pueden dejar pasar, pues su título Far Cry 5 estará disponible de forma gratuita del 29 al 31 de Mayo.

Si, así como lo leen Far Cry 5 estará gratis para PC a través de Uplay PC desde el 29 de mayo hasta el 31 de mayo, así que ha llegado el momento de hacer maletas para ir Hope County, Montana.

Far Cry 5

¿De qué trata Far Cry 5?

Hope County es el lugar perfecto para disfrutar de paisajes pintorescos, pescar tranquilamente, o atacar a un enorme oso llamado Cheeseburger contra los desprevenidos seguidores del culto.

El culto fanático de los fanáticos del día del Juicio Final The Project at Eden’s Gate dirigido por el carismático Joseph Seed, se ha apoderado del Condado de la Esperanza, y ahora tienen sus ojos puestos en ti. Para liberar el condado, tendrás que liderar una resistencia, desestabilizar las operaciones del culto, y eliminar a toda la familia Seed.

Far Cry 5

¿Qué necesito para jugar Far Cry 5 en PC?

Es muy fácil, solo debes registrarte en Uplay, y generar la descarga del juego completamente gratis. La descarga del juego comenzó a partir del día 27 de mayo, y si quieres más Far Cry 5 después de que termine el fin de semana libre, puedes comprar las ediciones Estándar o Dorada del juego con un descuento de hasta el 75%.

Far Cry 5

También puedes comprar el Pack Deluxe, el Pase de Temporada y los DLC individuales con un 50% de descuento. Cualquier progreso que hagas durante el fin de semana libre se mantendrá en la versión comprada del juego, por lo que podrás retomarlo donde lo dejaste.

Para más información sobre el fin de semana gratis, puedes acceder al portal oficial del juego, o estar al pendiente de No Somos Ñoños.

¿Listos para disfrutar el fin de semana con Far Cry 5?

Te puede interesar:

Rumor: Ubisoft relanzará el juego de ‘Scott Pilgrim Vs. The World’