Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A celebrar a lo grande el aniversario de Arkane Studios

A principios de este milenio Arkane abrieron sus oficinas en la ciudad de Lyon en Francia. Con el tiempo se expandieron hasta llegar a Austin en Texas y desde entonces han forjado una gran historia en la industria de los videojuegos con su primer juego llamado Arx Fatalis.

Tiempo después desarrollaron el multi galardonado Dishonored, que llegó a ser reconocido como el mejor juego del año 2012, siguiendo con Dishonored 2 y con el tétrico juego ubicado en la estación espacial de Talos I en Prey.

arkane studios

Para celebrar este gran acontecimiento el equipo de Arkane Studios y Bethesda estarán realizando grandes dinámicas durante la próximas tres semanas, en las que habrá transmisiones en vivo desde el canal de twitch del estudio, sesiones de preguntas y respuestas, detrás de cámaras y muchas otras cosas más. Desde este enlace puedes conocer las fechas y horarios de los eventos: Dale Click Aquí

Recibe gratis un juego al unirse al programa Outsiders

Al unirse al programa Outsiders de Arkane Studios, y al registrarse con actualizaciones al correo electrónico antes del 31 de mayo, recibirás una copia gratuita de Arx Fatalis, esto a través del cliente oficial de Bethesda.Net.

Además, recibirás una copia digital, exclusiva, del libro de arte “Art of Arkane” al unirse.