Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Después de dos años de espera, ¡al fin tenemos nuevos detalles de Bayonetta 3!

PlatinumGames (por fin) nos ha dado información del altamente esperado juego exclusivo para el Nintendo SwitchBayonetta 3.

Esto gracias a una entrevista con el diseñador y director de Platinum, Hideki Kamiya, para VGC, quien nos aseguró que no debemos preocuparnos por el status actual del juego.

«Estoy en Twitter, así que diario veo comentarios. Estoy feliz que haya tanta anticipación por el título, pero una cosa que debo aclarar es sobre esas dudas de la gente sobre si el juego ha sido cancelado. Quiero que tomen estos temores que tienen y los lancen por la ventana inmediatamente porque estamos trabajando duro en el y no ha sido cancelado para nada. ¡Por favor esperenlo con emoción!»

Bayonetta

Bayonetta 3 fue anunciado originalmente en The Game Awards 2017, pero desde entonces no hemos tenido ningún tipo de noticia o información al respecto del mismo.

Aunque estamos felices de que este siga en desarrollo, también nos entristece un poco el saber que no existen más detalles o una posible fecha de estreno, pero puedes mantenerte atento a nuestras redes para tener la información al instante.

Tal vez también te interese:

Alumnos de Berkley se gradúan en Minecraft y lo transmiten por Twitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí