Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

We Bares Bears: The Movie «Escandalosos, La Película» se lanzará oficialmente en plataformas digitales el próximo mes de junio, así lo anunció Cartoon Network el día de hoy.

We Bare Bears: The Movie ha revelado fecha de estreno, póster y tráiler 1

Esta es la primera película de la franquicia, que presenta a tres adorables osos parlantes mientras exploran la vida en el bosque y la ciudad.

Además de la fecha de estreno, Cartoon Network también compartió el primer tráiler de la película, así como un póster oficial y arte conceptual con Grizz (Pardo), Ice Bear (Polar) y Panda, así como el antagonista de la película, Agent Trout «El Agente Trout».

¿De qué trata We Bare Bears: The Movie?

De acuerdo con Comic Book, en We Bare Bears: The Movie, «Escandalosos, La Película» cuando el amor de los osos por los camiones de comida y los videos virales se les escapa de las manos, atrae la atención del amenazante Agente Trout del Control Nacional de Vida Silvestre, quien promete restaurar el ‘orden natural’ separándolos para siempre, dice Cartoon Network sobre el argumento de la película en el anuncio.

Perseguido de su hogar, Grizz decide que sólo hay una cosa que pueden hacer para encontrar refugio: ¡Mudarse a Canadá!

We Bare Bears

Los Osos se embarcan en un viaje épico por carretera lleno de nuevos amigos, peligrosos obstáculos y fiestas masivas.

Pero lo más importante es que el peligroso viaje obligará a los Osos a enfrentarse a la forma en que se conocieron y se hicieron hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

«¡¡La película de los Osos Escandalosos está aquí!! 🚗🐻🐼❄️ Únete a los hermanos osos en el camino del estreno de la película digital el 8 de junio… Disponible en Apple, Google Play, Amazon! (USA y Canada solamente)#WeBareBearsMovie #CartoonNetwork #BearStack»

Eric Edelstein, Demetri Martin y Bobby Moynihan protagonizan la película como los osos Grizz (Pardo), Ice (Polar) y Panda, respectivamente.

We Bare Bears Personajes

La película también contará con la participación de estrellas invitadas recurrentes como:

  • Cameron Esposito (Guardabosques Dana Tabes)
  • Ellie Kemper (Lucy)
  • Jason Lee (Charlie)
  • Patton Oswalt (Nom Nom)
  • Mel Rodriguez (Darrell Saragosa)
  • Charlyne Yi (Chloe)

Así como estrellas invitadas especiales como Marc Evan Jackson en el papel del Agente Trout  y la estrella del K-pop Amber Liu en un papel hasta el momento desconocido.

We Bare Bears, The Movie

«Esperamos que al acelerar el lanzamiento de esta maravillosa película familiar para la televisión, podamos llevar un poco de alegría a los hogares antes de lo previsto», dijo Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network, como parte del anuncio.

We Bare Bears: The Movie «Escandalosos, La Película» está programada para salir a la venta en plataformas digitales, incluyendo iTunes, Google Play y Amazon, por $14.99 dólares (Apróximadamente $350 MXN) el 8 de junio.

¿Listos para disfrutar una nueva aventura con nuestros osos favoritos de Cartoon Network?