Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La ganadora de Grammys, Lana del Rey, ha publicado en sus redes sociales, una declaración sobre la industria de la música y el anunció de dos álbum.

Lana del Rey lanzará el 5 de septiembre su próximo albúm, además de dos libros de poesía

«Estoy cansada de escuchar a compositoras y cantantes que dicen que «glamurizo el abuso» cuando en realidad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las relaciones basadas en el abuso emocional. Algo que todos sabemos que está muy presente hoy en día en la sociedad»- Exclamó del Rey en su statement, por la constante mención de que minimiza al feminismo.

La cantante que sacudió a la industria de la música por su disco «Born to Die» en 2017 ha dejado en claro que sus letras expresan la realidad de las relaciones humanas.  De igual forma menciono que en el mundo de la música no puede catalograrla como «no feminista», cuando las letras en mayoría expresar a la mujer como un ser sexualizado. Al respecto dijo:

«Ahora que Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Khelani, Nicki Minaj y Beyoncé han alcanzado varias veces el número uno con canciones que hablan de estar sexy, de no llevar ropa, de tener sexo, de engañar a tu pareja y demás…Por favor, ¿puedo volver a cantar sobre sentirme bien solo por estar enamorada, incluso si la relación que tengo no es perfecta, sin ser crucificada o acusada de tener una visión romántica del abuso?«

Lana del Rey busca un espacio para sentirse libre de escribir sobre las emociones envolventes que sucumben en su vida, y poder expresarlas en su música sin tener que ser catalogada como «No feminista».


¡Escucha lo nuevo de Lana del Rey, dando clic aquí!


Al final de su declaración, nos mencionó que tiene un disco preparado para ser lanzado el 5 de septiembre de este año, así como dos libros de poesía. Así que tendremos nueva música y poesía de la cantante próximamente.

Lana del Rey

Cuéntanos en los comentarios ¿emocionado por el nuevo álbum?

Tal vez te puede interesar:

El próximo evento de Fortnite estrenará el nuevo tráiler de Tenent