Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Team17 y Navegante, en colaboración con Bromio, revelaron el jueves 14 de mayo una nueva asociación, que implica al galardonado desarrollador de videojuegos Team17 (Overcooked! 2, Yoku’s Island Express) publicar el título debut de un estudio latinoamericano, Greak : Memories of Azur, para PC y consolas.Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur

Con impresionantes imágenes 2D dibujadas a mano, Greak: Memories of Azur es un juego de genero Metroidvania de fantasía para un jugador en el que puedes alternar entre tres personajes, los hermanos: Greak, Adara y Raydel, mientras intentan derrotar a enemigos mortales, resolver acertijos y superar una invasión que amenaza con terminar con su tierra natal.

Sumérgete en los recuerdos de Azur en su nuevo tráiler que te presentamos a continuación:

Ambientado en la tierra de Azur, los jugadores tendrán que aprovechar las habilidades y poderes individuales del trío para progresar a través de los muchos entornos que tendrán que ir descubriendo.Greak: Memories of Azur

Estos incluyen la agilidad natural y la capacidad de Greak para atravesar espacios pequeños y estrechos, los ataques mágicos arcanos de Adara y el poder de la levitación, y las habilidades de lucha y el equipo especializado de Raydel para atravesar terrenos difíciles.Greak: Memories of Azur

Características:

  • Arte y animación dibujados a mano: disfruta de una historia cautivadora sobre la familia, el hogar y la unión en tiempos difíciles mientras descubres escenarios coloridos y expresivos.
  • Rompecabezas especialmente diseñados: resuelve rompecabezas especialmente diseñados para encontrar y recoger las piezas faltantes de una aeronave a través de un mundo interconectado.
  • Jugabilidad única: alterna entre los tres personajes y usa sus diferentes habilidades para explorar las tierras mágicas de Azur.
  • Combate de ritmo rápido: descubre nuevas áreas y lucha contra una amplia variedad de enemigos para rescatar a los Courines de la invasión de Urlag.
  • Banda sonora de Orquesta en Vivo: disfruta de temas musicales expresivos y atmosféricos especialmente creados para experimentar una aventura única.

Navegante

Rodrigo Fernández y Gustavo Alcalá, cofundadores de Navegante Entertainment, dijeron en entrevista:

Greak: Memories of Azur es una verdadera labor de amor para todos los involucrados con Navegante y nuestros amigos de Bromio; Queremos crear un juego que supere artísticamente y supere las expectativas de los jugadores. Asociarnos con Team17 es un sueño hecho realidad para nosotros, ya que su trayectoria en la crianza y el lanzamiento de títulos independientes es increíble, por lo que estamos extremadamente entusiasmados de cumplir con nuestra visión de Greak: Memories of Azur con ellos «.

Greak: Memories of Azur

Max Everingham, Jefe de Publicaciones, Team17, dijo:

«Estamos muy contentos de agregar Greak: Memories of Azur a nuestra cartera de juegos atractivos y de rápido crecimiento. Tan pronto como vimos el estilo visual y entramos en el mundo de Azur, fuimos absorbidos instantáneamente en el universo que Navegante está creando, y estamos seguros de que nuestro público disfrutará el viaje de Metroidvania tanto como nosotros «.

Estamos emocionados de presentar este espectacular juego de Navegante y estamos ansiosos de jugarlo. Comparte con nosotros tu opinión y expectativa sobre Greak: Memorias de Azur.