Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite como nunca antes lo habías visto…

Después de sorprendernos con la presentación de Unreal Engine 5 para PlayStation, Epic Games anunció que Fortnite llegará como un juego de lanzamiento para la próxima generación de consolas, esto para aprovechar de todas las novedades tecnológicas.

Fortnite será lanzado como título especial para PS5 y Xbox Series X 1

Conoce todos los detalles a continuación:

No será una nueva versión, el juego solamente estará optimizado para aprovechar el nuevo hardware y las características de las consolas de última generación.

fortniteUn hardware más potente permitirá mejorar el rendimiento del juego y las imágenes. La versión de Fortnite que se usará en las consolas de próxima generación se creará con Unreal Engine 4, para posteriormente migrarlo a Unreal Engine 5, aproximadamente a mediados de 2021.

fortnite

Se planea usar el crossplay entre las generaciones de consolas y plataformas, para que la cuenta, progresos y elementos se transfieran totalmente.

Fortnite
Se tiene la intención de promover el juego cruzado en todas las plataformas, incluidas las consolas actuales y las de próxima generación.

Fortnite será lanzado como título especial para PS5 y Xbox Series X 2El soporte para las consolas existentes continuará como de costumbre.

Fortnite llegará para estas consolas desde su lanzamiento, ¡Pronto tendremos más detalles! ¿Qué opinas de esta noticia?