Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Top Gun llega hoy en formato digital 4K Ultra HD!

Para la celebración de este año, que es especial por el estreno de ‘Top Gun: Maverick’, cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre, Paramount Pictures ha preparado una sorpresa para los fans. El día de hoy el éxito mundial Top Gun, se lanza por primera vez en digital en 4K Ultra HD en Apple TV.

El lanzamiento en digital incluye nuevo material adicional que explora el legado y la popularidad de la película a través de nuevas entrevistas con Tom Cruise, el productor Jerry Bruckheimer y los miembros del reparto de Top Gun: Maverick, incluyendo a John Hamm, Miles Teller, Glen Powell, y más.

top gun

Los fans también podrán disfrutar de un segmento retrospectivo de 2016, que conmemora los 30 años de Top Gun.

https://es-la.facebook.com/TopGunMovie/videos/2337054386595677/

Adicional a los contenidos mencionados, podrás disfrutar de los comentarios del productor Jerry Bruckheimer, el director Tony Scott, el coguionista Jack Epps, Jr. y de expertos navales. Otro video de Danger Zone: La Creación de Top Gun; y material promocional de la película como vídeos musicales y más.

top gun

Celebra con nosotros viendo Top Gun en las diferentes plataformas digitales como Apple TV, Google Play, Cinépolis KLIC, Claro video, Total Play e Izzi.

No olvides que ‘Top Gun: Maverick’ estrena este 25 de diciembre en cines.