Juégalo en : PS4, Nintendo Switch, XBO, PC
Clasificación: Teen
Jugadores: 2
Género: Shooter, Multiplayer, Acción.

CONSOLA DE RESEÑA PS4

Fury Unleashed, descarga todo el poder de tus armas.

Un concepto de juego distinto es lo que nos ofrece Fury Unleashed, ya que nos adentramos en un cómic y es nuestro deber ir completándolo, superando cada nivel los monstruos y los obstáculos que este nos presenta, de la mano con el tinte tan caricaturesco nos empapa de acción, disparos y nos agudiza la rapidez con la que debemos ir sorteando cada uno de lo enemigos.

Fury Unleashed

Construye el siguiente mundo, arma tu escape y colecta los tesoros.

Algo de lo que este título es que todo el mundo esta basado en un cómic, y en cada nivel irás pasando entre las páginas del mismo, recolectando power ups que te ayudarán a vencer los obstáculos, así como mejoras en temas de escudo, mayor alcance de armas, mejor velocidad, mas resistencia, o una ligera invencibilidad, que aunado a la velocidad que este juego necesita , como la agilidad de reacción para no perder , y tener bien ubicados a los rivales, harán de Fury Unleashed un título memorable.

Reseña: Fury Unleashed (PS4) 1

Power-ups y sangre.

Si, es un juego con gráficas de sangre y en ocasiones puedes perderte en la idea del nivel, pero es fácil poder encontrar de nuevo el camino, esto se debe principalmente a la opción de poder ver el mapa para saber donde no has pisado, de la misma manera tu decides si exploras o no.

Con una serie de gráficos muy al estilo de contra o juego shoot em up, en modo multiplayer, nos llenará de muchos minutos de diversión, el modo multiplayer, podría generar conflictos debido a quien abrirá los cofres y lograr subir de nivel su arma, ahora bien , si logran unir sus poderes lograrán pasar a la siguiente página.

Reseña: Fury Unleashed (PS4) 2

Controles

Son en especialmente fáciles, aunque la opción de usar el Joy-Stick (R3) puede llegar a confundir a algunos pero no será problema si decides no utilizarlos, dentro de todo lo mágico de este juego es que al inicio nos darán una serie de instructivos para poder ir subiendo de niveles, ahora bien, como el juego se maneja en español, podría quitar un gran peso para algunos jugadores que tienen problemas con el lenguaje de otras naciones, sin duda un gran plus para Fury Unleashed y asi poder adquirir este título, junto a su modo multijugador, ya que algunos deben estar compartiendo su título con su hermano menor o en el peor de los casos con su sobrino.

Reseña: Fury Unleashed (PS4) 3

Dificultad y gráficos

Sin duda alguna la dificultad de Fury Unleashed radica en si el usuario ya ha jugado títulos con esta temática, donde disparar y correr forman parte esencial del mismo, donde deberás poner un espadazo mientras brincas para poder asesinar a un rival que este en las alturas, en pocas palabras, coordinación ojos- dedos, pero si lo tienes bien manejado, sin duda será pan comido para poder pasar los niveles de Fury Unleashed.

Reseña: Fury Unleashed (PS4) 4

En conclusión.

Fury Unleashed tiene muchísima tela de donde cortar, ya que nos pone en el papel de asesino , dispuesto a pasar de página a página de cómic, rompiendo aveces la 4ta pared como un deadpool, pero sin ser tan profundos, con una dificultad bien establecida y la opción multiplayer muy bien acomodada, nos brinda un juego que nos mantendrá por un buen rato pegado a la consola , para intentar vencerlo.

Si eres fanático de estos juego de disparos te recomendamos que cheques este otro juego llamado Valfaris,con todo el poder del Heavy Metal, disponible para PS4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.