Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Marvel Studios se está preparando para uno de los mayores proyectos en la lista de producciones en la historia de la franquicia y hay un rumor de que Nova forma parte de ello.

Nova

De acuerdo con The Iluminerdi, la fase 4 del MCU, será la más grande hasta ahora, consiste en 8 películas confirmadas en cines y 8 nuevas mini-series que se estrenan en Disney+.

Según una lista reciente, Marvel Studios está en la primera fase de planificación de un proyecto centrado en Nova. Ciertamente, se desconoce el proyecto en el que trabajan, podría ser una película en solitario o un programa de televisión para Disney+.

Hasta ahora lo único que se sabe es que Kevin Feige, el jefe de Marvel, es el único productor, y actualmente aún no hay nombres asignados al proyecto en este momento.

Kevin Feiga (Nova)

¿Quién es Nova?

Nova es un personaje que los fans han estado esperando que haga su aparición desde hace más de 6 años, cuando los Guardianes de la Galaxia hicieron su debút en el MCU.

Sus superpoderes incluyen el vuelo, la fuerza sobrehumana, la velocidad y la durabilidad. También se le conoce en los cómics por tener la posesión de la Mina Mundial de Xandarian, que le permite un control casi ilimitado de la Fuerza Nova y le otorga proyección y absorción de energía.

 

Nova Corps fue una parte importante de la primera película de Guardianes de la Galaxia, y parece correcto que traigan a Richard Rider en algún momento de la saga. Será interesante ver exactamente cómo lo incorporan al MCU, teniendo en cuenta la destrucción de Xandar en Avengers: Infinity War, pero sus habilidades y poderes sin duda serán útiles en el futuro.

Hay muchas opciones para introducir al personaje en el MCU. Lo mejor sería generar su propia mini-serie en Disney+ lo cual podría ayudar a debutar el lado cósmico en televisión ya que todas las nuevas mini-series están basadas en la Tierra hasta ahora.

Xandar (Nova)

También podría ser presentado o referenciado en Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 antes de que haga una mayor aparición en su propia película en solitario.

Tendremos que esperar y ver donde finalmente hace su debut en el MCU.

Después de que los retrasos cinematográficos por coronavirus hayan llegado a su fin, el MCU se pondrá en marcha de nuevo con el estreno en cines de Black Widow este noviembre.

¿Cómo les gustaría ver la llegada de Nova al MCU?