Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de Bloober ha anunciado en el marco del #XboxInside que el juego de terror psicológico, The Medium, llegará a Xbox Series X en 2020.

La inspiración detrás de The Medium es que nunca hay una sola verdad en lo que una persona puede percibir. El juego de terror psicológico está construido en: ¿Cómo tu perspectiva cambia tu percepción de la situación?

 

¿De qué trata The Medium?

Para dar vida a ese tema creativo, los jugadores tomarán el papel de Marianne, una médium acosada por visiones, que interactúa a través de dos mundos: El nuestro y el de los espíritus.

Sus visiones la llevan a un hotel abandonado en Cracovia, el lugar de una terrible tragedia hace muchos años, ocultando un misterio que sólo una médium puede resolver. Con el acceso a ambos mundos, los jugadores tendrán una perspectiva más amplia y descubrirán que nunca hay solo una simple verdad.

The Medium

La inmersión de los jugadores en estos dos mundos es una partitura compuesta por Akira Yamaoka, de la famosa franquicia Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski del Equipo Bloober, trabajando en colaboración para crear atmósferas verdaderamente únicas en cada mundo.

Sin duda, The Medium es un proyecto grande y ambicioso, uno que el Bloober Team buscaba crear desde hace tiempo. La capacidad de trabajar con el hardware de la nueva Xbox Series X – con resolución de 4K, tecnología de trazado de rayos y SSD para una experiencia cinematográfica única y perfecta sin cargar pantallas – permitirá hacer justicia a esta visión.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a finales de 2020 y llegará a PC y Xbox One Series X.

¿Listos para disfrutar este juego de terror psicológico con The Medium?