Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GTA Online trae un premio de $500,000, descuentos, bonificaciones y más. Toda esta semana Los residentes del sur de San Andreas estarán ganando el triple.

«El lujo, el contrabando y las chamarras de piel en GTA Online, aún continúan en los residentes de San Andreas»

GTA Online
Rockstar Games, 2020

 

Del 7 al 13 de mayo los motociclistas tienen recompensas en misiones de ventas de motocicletas, contratos de sede y carreras de transformación.


¡Comienza a jugar GTA Online, dando clic aquí!



Descuentos:

Al gestionar todos tus negocios desde un mismo lugar contaras con el 30% de descuento en la computadora principal del negocio de maquinitas. Los vehículos cuentan con descuentos de hasta 40% de descuento, aquí te dejamos los descuentos:

  • 30% de descuento en Benefactor Krieger
  • 35% de descuento en Pegassi Toros
  • 35% de descuento en Principe Lectro
  • 40% de descuento en Nagasaki Shotaro
  • 40% de descuento en Pegassi Tempestra

El regalo de $500,000 estará disponible durante todo el mes de mayo, y sera gratuito, así que continúa jugando GTA Online, para obtener tu medio millón. De igual manera al vincular tu cuenta de Twitch Prime con Social Club de Rockstar Games obtendrás un reembolso por el precio del negocio de las maquinitas Pixel Pete’s, en Paleto Bay.

GTA Online
Rockstar Games, 2020

Si vinculas tu cuenta tendrás un 80% de descuento en el hipercoche Pfister 811 y un 60% de descuento en la camioneta Declasse Drifft YosemITE

 



¡Vincula tu cuenta dando clic aquí!



Y, recuerda qué en Rockstar Games…

DURANTE TODO EL MES DE ABRIL Y MAYO, LAS GANANCIAS OBTENIDAS EN RED DEAD ONLINE Y GTA ONLINE SERÁN PARA LOS AFECTADOS POR COVID-19

Tal vez te puede interesar:

¡En mayo hay grandes sorpresas para GTA Online! ?