Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Demuestra que eres el mejor en Tom Clancy´s.

Ubisoft nos presenta su Liga Nortamericana para Rainbow Six Esports , con el plan de salir en Junio del 2020. Está contará con dos nuevas divisiones regionales, Estados Unidos y Canadá y su renovado nivel path-pro-tier para fomentar a los mejores equipos de la región.

La división Norteamericana contará con 8 equipos que darán todo para coronarse y que competirán de modo Offline en las Vegas, Nevada.

Tom

Demostrar que División tomará el control de Norteamerica.

Por primera vez en los Esports de Tom Clancy´s Rainbow Six, esta división será realizada , y Canadá será quien tenga que poner a sus mejores jugadores en el área,  a diferencia de la liga de Estados Unidos, esta será en paralelo y Online entre 4 equipos que darán lo mejor de ellos para sacar adelante a su equipo, cabe decir que contará con una Challengers League donde equipos formados por la comunidad podrán participar para llegar a la Liga profesional cada temporada.

Tom Clancy´s Rainbow Six y su Liga Norteamericana 1

«Estamos súper emocionados con la nueva estructura global de Rainbow Six Esports, que prioriza la inversión y la regionalización en cada uno de los territorios. En la Liga de América del Norte, los ocho equipos de la División de Estados Unidos fueron seleccionados para asegurar una estructura de equipo próspera y estable para una liga Premium fuera de línea»  Che Chou, Director Senior de Esports en Ubisoft.

«Establecer las raíces de Rainbow Six Esports en Las Vegas pone nuestro pasatiempo dentro de uno de los más grandes epicentros de entretenimiento en el mundo, que a partir de hoy tiene una liga de deportes para llamarla hogar. Junto con la División de Estados Unidos, creemos que la División de Canadá y las respectivas Ligas de Desafío completan la escena competitiva en América del Norte, proporcionando grandes oportunidades para los jugadores de diversos niveles de habilidad para perseguir el sueño deportivo. «

Tom Clancy´s Rainbow Six y su Liga Norteamericana 2

Renovarse o morir.

Y esta bien dicho, pues la introducción de la Challenger League dentro del ecosistema de combates competitivos dará nuevos aires a la situación de equipos Esports de este juego, y no solo eso , si no que también uniones dentro de empresas dedicadas al gaming vendrán con mas fuerza, como lo es Acer Predator y Corsair Gaming.

Tom Clancy´s Rainbow Six y su Liga Norteamericana 3

La seguridad de los jugadores está primero.

La proximidad de fechas y la situación que conlleva la salud mundial, nos mantiene detenidos y en casa, y para estos torneos todo será modo online, y se esta pensando en la factibilidad si todo pasa, de poder salir de las vegas para realizar los presenciales.

Equipos de la Temporada 2020 – División de Estados Unidos:

 

  •  Spacestation Gaming
  •  TSM
  •  DarkZero Esports
  •  Tempo Storm
  •  eUnited
  •  Oxygen Esports
  •  Disrupt Gaming
  •  Susquehanna Soniqs

Tom Clancy´s Rainbow Six y su Liga Norteamericana 4

 

¡A dar todo por el campeonato en esas ligas de Tom Clancy´s Rainbow Six , y en No somos ñoños tendremos noticias de las mismas!