Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los gamers, el precio base de los videojuegos se ha disparado.

Aunque el precio base de los juegos cambio en 2015, pasando de 999 pesos a 1,199, en los últimos años se ha visto un incremento en estos poco a poco. Lamentablemente, se ha reportado un nuevo incremento en estos días.

Amazon México presentó sus nuevas preventas de videojuegos, impactando a más de uno al mostrar que el precio de estos era de 1,699 pesos.

el precio

Los títulos que presentaban tal precio son: Borderlands Legendary Collection, Bioshock The Collection, XCOM2 Collection y The Outers Worlds.

Estos juegos son parte de Nintendo Switch, una consola que se caracteriza por tener los precios más caros de la generación actual.

el precio

El problema real, es que el anuncio de Assasin’s Creed Valhalla para PS4 y Xbox One el precio recomendado es de 1,699 pesos, por lo que este podría elevarse en el futuro.

Sin embargo, las preventas ya presentadas para títulos como The Last of Us y Cyberpunk 2077 siguen manteniendo un precio fijo.

El precio de los videojuegos se ha disparado en los últimos días 1Claro esta, no perdamos esperanzas a que la situación mejore y los precios comiencen a bajar, ademas, otras tiendas como Game Planet tienen precios en sus preventas menores a las de Amazon México.