Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ariana Grande podría ser Megara en el live-action de Hércules, es la opción favorita de los fans.

Ariana Grande podría ser Megara en la película de Hércules, al menos eso es lo que cientos de fanáticos están pidiendo en change.org y esto ha sido respaldada por Susan Egan, actriz de voz original del personaje.

ariana grande

«No podría ser más perfecto, Ariana Grande es lo mejor desde la pita en bolsillo».

Esto surgió en un especial de ABC en el que se invita a varios famosos a cantar los éxitos animados de Disney, justamente Ariana cantará «No diré que es amor» y su madre junto con los fans hicieron mucho ruido sobre esto en redes.

«Finalmente, después de cantar a las musas y Meg desde los 4 años, estoy emocionada de compartir tu canto en esta fabulosa canción… Ariana estoy orgullosa de ti»

Los fans no dudaron en meter su mano en el asunto e inmediatamente hicieron fan arts de la estrella pop como Megara.

Ariana ya ha dado una respuesta de cómo se siente ante su postulación como Megara para el live-action y se ha mostrado halagada por ser elegida por el pueblo, aunque ella preferiría ser la compositora del soundtrack de la película.

Sin embargo, una segunda fuente afirma que la cantante está obsesionada con Disney y que ella quisiera participar en la película de una forma u otra. Aunque aún es muy temprano para algo concreto, que los fans la apoyen es algo que impulsa su participación.

Una tercera fuente asegura que ella está enfocada en la música y que le gustaría participar de esta forma en el proyecto, ya que «interpretar al personaje arruinaría sus memorias del filme original».

Recordemos que hasta el momento los detalles de Hércules aún son escasos, pero sabemos que los Hermanos Russo podrían ser los encargados de dirigir este live-action.

Ryan Gosling sería Hércules en Live-action ?