Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El debate sobre Back to the Future, inició cuando unos usuarios de twitter buscaban las  << 5 películas perfectas>> lo que conllevó a un extenso debate en el que participó el director de las películas de Marvel Guardianes de la Galaxia vol 1 y 2, James Gunn

Back to the Future

» Podría ser imperfecta (¿por qué mamá y papá no recuerdan a Marty?), Pero todavía argumentaría que es una película perfecta porque hay razones por las cuales esto podría concebiblemente sea ​​el caso (el tiempo se protege de desmoronarse, etc.). O tal vez estoy en la negación. Quién sabe «. Argumentó Gunn en Twitter.

A lo que Chris Pratt respondió que tal vez, los padres del protagonista lo recuerden aunque no como Marty, como Calvin. Cuando Marty regresa al presente 1985, podrían haber pasado años desde que sus padres quizás habría notado originalmente la extraña semejanza entre su hijo y ese niño de la escuela secundaria 20 años antes.

Back to the Future, guionista cierra agujero de la trama 1

Ante esta discusión The Hollywood Reporter habló con el guionista de  Back to the future y esta fue su respuesta

«Tenga en cuenta que George y Lorraine solo conocieron a Marty / Calvin durante ocho días cuando tenían 17 años, y no lo hicieron. incluso verlo cada uno de esos ocho días. Así que, muchos años después, aún podrían recordar a ese chico interesante que los reunió en su primera cita «.

Y continuó argumentado Lorraine y George podrían pensar que es extraño que una vez realmente conocieran a alguien llamado Calvin Klein, e incluso si pensaran que su hijo a los 16 o 17 años tenía algún parecido con él, no sería un gran problema.