Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La 'Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips' será ÉPICA ? 1

La ‘Liga de la Justicia Oscura será el cierre más grande, sangriento y ambicioso que veremos en DC

Nuestros héroes se enfrentan de una vez por todas contra el déspota Darkseid, en la ‘Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips’, la siguiente entrega en la popular serie de Películas del Universo DC.

A continuación te compartimos todo lo que sabemos hasta el momento de esta emocionante entrega.

liga de la justicia oscura

Material adicional de Adam Strange

La película estará acompañada del nuevo cortometraje de DC Showcase, Adam Strange. Este emocionante cuento, nos ofrecerá un poco de profundidad hacia los fascinantes orígenes del aventurero espacial, incluyendo a Charlie Weber (How To Get Away with Murder) como la voz del personaje principal.

El cierre de una era

Culminando un viaje animado de seis años que empezó con el lanzamiento de ‘Liga de la Justicia: Guerra’ en 2014, la ‘Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips’ nos mostrará la Tierra hecha pedazos, después de que Darkseid ganara la batalla en una guerra pobremente ejecutada por los Superhéroes de DC.

Ahora, las facciones restantes del bien (y el mal), como la Liga de la Justicia, los Jóvenes Titanes, el Escuadrón Suicida y otros más, deberán reagruparse para planear estrategias y ponerle fin a la guerra contra Darkseid para salvar el planeta.

El elenco más grande de superhéroes en la historia de películas de DC

Docenas de actores/personajes de gran calibre, regresarán en esta película para darle fin a una historia que ya lleva 6 años de desarrollo.

Tendremos a Matt Ryan (Legends of Tomorrow, Constantine), Jerry O’Connell (Carter, Bravo’s Play by Play, Stand by Me) y Taissa Farmiga (The Nun, The Mule, American Horror Story) como Constantine, Superman y Raven.

liga de la justicia oscura

Acompañando a este trío se encuentran el núcleo longevo de voces de la Liga de la Justicia: con Jason O’Mara (The Man in the High Castle, Agents of S.H.I.E.L.D.) como Batman, Rosario Dawson (Briar Patch, Daredevil, Sin City) como la Mujer Maravilla, Shemar Moore (S.W.A.T., Criminal Minds) como Cyborg y Christopher Gorham (Covert Affairs, Insatiable, Ugly Betty) como Flash. Así como los adyacentes a la Liga, Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Luisa Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Tony Todd (Candyman) será la voz del principal villano de la película, Darkseid. Y en esta ocasión especial se integran al cast otros grandes actores que han participado en Grey’s Anatomy, Futurama y más.

Respaldada por la experiencia

Los directores Matt Peters (LEGO Batman) y Christina Sotta (Young Justice) dirigen la película con un guión de Ernie Altbacker (Batman: Hush) y Mairghread Scott (Wonder Woman: Bloodlines).

liga de la justicia oscura

Amy McKenna (The Death of Superman) es la productora, y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) es co-productor. Los productores ejecutivos son Sam Register y James Tucker (Reign of the Supermen).

“’Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips’ es una historia épica de proporciones sobrenaturales. Será un combate explosivo hecho película, lleno de acción intensa y emociones fuertes, mostrando momentos estelares para nuestro elenco de personajes únicos. Este increíble viaje nos lleva al filo del universo DC y fija el escenario para un nuevo y excitante capítulo.

Dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment.

La 'Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips' será ÉPICA ? 2

Otros detalles importantes de la película 

  • La película animada de larga duración será lanzada en formato digital a partir del 5 de mayo de 2020, en las plataformas de iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, entre otros.
  • Tendrá una duración de 90 minutos y cuenta con clasificación R por violencia sangrienta, lenguaje y algunas referencias sexuales.

La 'Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips' será ÉPICA ? 3

Y tú, ¿Ya estás listo para la ‘Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips’?

J.J. Abrams dirigirá la serie de Justice League Dark para HBO