Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

GTA Online recibe más contenido

Como cada semana el popular GTA Online trae consigo nuevo contenido que van desde recompensas, misiones y hasta vehículos. Aquí te contamos todo las novedades.

Ayuda a Gerald

gerald Grand theft auto online gta online

El buen Gerald ha abandonado el negocio y ha estado planeando su huida, por lo que va a necesitar de tu ayuda, por lo que tendrás que hacer que gane un dineral para que saque adelante sus negocios de tráfico de drogas y actividades ilegales en Los Santos. Enfréntate a bandas rivales y ve un paso adelante de la ley en esta nueva serie de misiones de contacto para GTA Online.

Consigue doble GTA$ y RP

Además, del 23 al 29 de Abril podrás conseguir doble GTA$ y RP en estas misiones, así como en otros trabajos que te encarguen los deshonestos socios de tu lista de contactos.

Estate pendiente de tu iFruit, ya que recibirás un mensaje del mismísimo Gerald para invitarte a participar de seis misiones nuevas, disponibles para jugar en solitario o con hasta cuatro socios de confianza.

6 Nuevas misiones

 Grand theft auto online gta online

1.- Carne en el asador

Este matadero no es lo que parece: los rivales de Gerald de toda la vida lo han estado usando para almacenar la mercancía antes de venderla en las calles. Enfréntate a los miembros de la banda rival que protegen el lugar y róbales su receta, pero no será fácil, ya que dependerás de tu habilidad para abrir cajas fuertes.

 Grand theft auto online gta online

2.- Muñecos de nieve

Un astuto traficante rival ha empezado a almacenar cocaína dentro de figuras de acción y Gerald se ha enterado de que este no ha llevado a cabo sus transacciones con la debida discreción. Ve a por el furgón para localizar y recuperar las figuras entregadas, y prepárate para cualquier cosa.

 Grand theft auto online gta online

3.- Contrabando rápido

Los motociclistas tratan de entrometerse en el negocio de Gerald y le están haciendo competencia desleal a diestra y siniestra. Envíales un mensaje claro y roba suministros de sus negocios conocidos.

 Grand theft auto online gta online

4.- Trato deshecho

Un intercambio salió mal, por lo que los jugadores tendrán que encontrar la mercancía que falta y que Gerald monitorea con un localizador. Es posible que las bandas rivales también estén al tanto, así que los jugadores deberán conseguir la mercancía sin que la policía los descubra.

 Grand theft auto online gta online

5.- Malas compañías

Gerald ya se hartó del jefe de una banda rival y se dispone a acabar con él, pero primero tiene que encontrarlo. Obliga al líder de la banda rival a dejar el negocio, y acaba con él y su unidad.

 Grand theft auto online gta online

6.- Producto final

Gerald quiere liquidar toda su mercancía en una lucrativa venta a un comprador local. Asegúrate de que se lleve a cabo sin problemas.

Disfruta de privilegios para ejecutivos en GTA Online

Bonificaciones en carreras de ruedas descubiertas, misiones de contacto, descuentos en oficinas y más.

 Grand theft auto online gta online

Esta semana en GTA Online rendimos homenaje a los reyes del mambo: los ejecutivos modernos.

Los delincuentes de guante blanco no tienen muy buena reputación y, además, sufren los ataques constantes de las revoltosas clases bajas. Por eso, conviene contar con amigos armados: los guardias y socios recibirán el triple de salario por lidiar con la chusma (los hombres de negocios suelen llamarlo “economía de goteo”). Además, los trabajos y desafíos VIP otorgarán doble GTA$.

Recompensas dobles en todas las misiones de contacto

Todas las misiones de contacto otorgan doble GTA$ y RP esta semana, tanto si ayudas a Gerald en su nuevo reto de conseguir seguridad financiera como si llamas al resto de ilustres criminales en tu agenda telefónica por si tienen un trabajo para ti.

Recompensas triples en carreras de ruedas descubiertas

Si quieres demostrar tu clase y privilegios, no hay nada mejor que celebrar una reunión al aire libre mientras disfrutas de un día vertiginoso gracias a las carreras de ruedas descubiertas, que ofrecen recompensas triples hasta el 29 de abril.

 Grand theft auto online gta online

Cuando dejes de chismear con el resto de peces gordos en la mesa de blackjack, visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa y accesorios. El gran premio de esta semana es el Santo Grial de las carreras callejeras: un Karin Sultan clásico personalizado, decorado con la pintura de diseño Estilo Karin, de la misma marca.

Descuentos

Ser ejecutivo es un trabajo a tiempo completo: no solo hay que leer correos, sino también responder algunos de ellos. Además, tendrás que estar al día con los numerosos símbolos de estatus para estar a la altura del resto de los altos directivos.

Por suerte, esta semana dispones de varias ofertas y descuentos dirigidos específicamente a ese ricachón de gustos refinados que todos llevamos dentro. En primer lugar están los vehículos, como el Ocelot R88, que es pura elegancia felina (25% de descuento), y el casi indestructible Karin Kuruma blindado (70% de descuento).

  • 25% de descuento Ocelot R88
  • 70% de descuento Karin Kuruma blindado
  • Oficinas de ejecutivo y propiedades

También hay ofertas en oficinas, almacenes y garages, así como en sus accesorios y complementos.

A continuación, encontrarás la lista completa con la que podrás empezar a diversificar tu cartera de inversiones.

50% de descuento Oficinas de ejecutivo

  • Maze Bank Oeste
  • Arcadius Business Center
  • Lombank Oeste
  • Maze Bank Tower

60% de descuento Personalizaciones de oficinas de ejecutivo

  • Decoraciones
  • Cambio de nombre de la organización
  • Caja fuerte
  • Depósito de armas
  • Habitaciones

50% de descuento Garages de oficinas y sus talleres personalizados

50% de descuento Almacenes grandes de mercancía especial

  • Wholesale Furniture
  • Lote de West Vinewood
  • Fábrica de Xero Gas
  • Almacén abandonado
  • Almacenes Bilgeco
  • Almacenes Walker & Sons
  • Almacenes de Cypress
  • Almacenes de Darnell Bros

60% de descuento Personalizaciones para garages de oficinas

  • Interiores
  • Iluminación
  • Letrero