Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Te esperan más buenos momentos en el videojuego de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, comenzando con la actualización gratuita de abril que aterriza en tu isla el ¡El día de hoy!

Los nuevos eventos de temporada incluyen el Día de la NaturalezaMay Day (Dodo Airlines), así como dos nuevos comerciantes: Leif y Redd, y la adición de una galería de arte al museo.

Visitantes de la isla recientemente agregados

Leif´s Garden ShopAnimal Crossing

Leif: ¡Me encantaría presentarte todas las pequeñas semillas y retoños que tengo hoy conmigo!
Animal Crossing

La actualización de abril para AnimalCrossing: New Horizons ofrece la posibilidad de comprar una amplia variedad de arbustos y semillas de flores a Leif, amante de la naturaleza.

Este perezoso visitará tu isla para configurar su tienda de jardinería, ¡así que asegúrate de estar atento a su llegada!

Animal Crossing
Puedes cultivar arbustos

Jolly Redd´s Treasure TrawlerAnimal Crossing

El Treasure Trawler de Jolly Redd ocasionalmente llegará a tierra en tu isla, lleno de arte para vender. Sin embargo, ten cuidado, no todo su arte es necesariamente genuino. ¡Depende de ti determinar cuál es real o falso!

Animal Crossing
Intercambia bayas por obras de arte y muebles

Expansión del museo

Animal Crossing

¡Todas las nuevas obras de arte que obtienes de Jolly Redd necesitan un nuevo hogar! Después de donar tu primera pieza de arte, el museo se expandirá con una nueva galería de arte para mostrar sus piezas donadas.

¿Estás emocionado de llenar esta nueva exhibición con todos tus hallazgos?Animal Crossing

Próximos eventos (abril – junio)

Día de la naturaleza (23/04 -4/05)Animal Crossing

Tom Nook: Por tiempo limitado, tendremos una promoción especial del Día de la Naturaleza para los miembros de Nook Miles +.
¡El evento del Día de la Naturaleza se extiende del 23 de abril al 4 de mayo, y es una gran oportunidad para ayudar a que tu isla florezca con un hermoso follaje!
Realiza actividades especiales del Día de la Naturaleza por tiempo limitado para ganar Millas Nook adicionales, al plantar arbustos, regar plantas y más.
Animal Crossing

Este parece ser un buen momento del año para que todos piensen en el medio ambiente.

May Day (1/Mayo – 7/Mayo)Animal Crossing

Orville (Rafa): ¿Estás listo para ir a la gira con tu boleto de May Day? ¡Entendido!

¡Embárcate en el tour especial «May Day» (juego de palabras que sirve para pedir ayuda) del 1 al 7 de mayo! Toma tu boleto al aeropuerto y participa en este recorrido por tiempo limitado.

Parece que esta isla es diferente del habitual Mystery Tour (isla misteriosa), e incluso hay una cara familiar deambulando por ahí…Animal Crossing

Día Internacional de los Museos (18/Mayo – 31/Mayo)Animal Crossing

Blathers (Sócrates): ¡Hoy, en honor del Día Internacional de los Museos, estamos celebrando un rally de sellos!
Animal Crossing

¡Celebra el Día Internacional de los Museos del 18 al 31 de Mayo con un Stamp Rally (carrera de sellos)! Toma tu tarjeta de estampillas y colecciónalas recorriendo las diversas exhibiciones del museo.

¡Recoge suficientes sellos para ganar una recompensa especial en el juego!Animal Crossing

Temporada de bodas (1/Junio – 30/Junio)Animal Crossing

Harvey (Fauno): De todos modos, quieren hacerse algunas fotos de aniversario. De lujo. Con sets y esas cosas.
Animal Crossing
Ayuda a organizar la sesión de fotos.

La temporada de bodas llega a AnimalCrossing: New Horizons! Del 1 al 30 de junio, visita el estudio de fotografía de bodas del Cayo Fauno y participa en una sesión de fotos de aniversario con las llamas Reese y Cyrus.Animal Crossing

Como muestra de gratitud, ¡la feliz pareja te dará artículos con temas de boda para decorar!

Tip: No olvides explorar las distintas probabilidades de obtener nuevos objetos o ropa como por ejemplo: las camisas aloha que lleva Isabelle (Canela), Timmy y Tommy (Tendo y Nendo) estarán disponibles para canjearlas con Millas Nook en Nook Stop en Servicios para residentes. ¡Asegúrate de tomar este nuevo look!

¡Consulta la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing para obtener las últimas actualizaciones!