Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

'Don't Catch It' el juego móvil mexicano contra el COVID-19 ?? 1

‘Don’t Catch It’ mezcla los videojuegos con la salud pública de una manera muy divertida

Don’t Catch It llegará para IOS y Android para hacer conciencia del cuidado y las medidas de prevención durante la pandemia mundial que se vive hoy día.

catch it

El estudio mexicano Estación Pi es el responsable del desarrollo de este juego, que busca mostrar la importancia de los científicos y sus investigaciones, sobre el cuidado y la prevención en salud.

catch it

«Debes tomar el control de un rescatista que lucha contra extraños enemigos que buscan acabar con los científicos del mundo. Tu deber es salvarlos, reclutarlos y juntarlos en un laboratorio para curar las enfermedades del mundo»

 

Al rescatar a los científicos, te ofrecerán información histórica y datos útiles sobre los avances en investigaciones contra el Covid-19.

'Don't Catch It' el juego móvil mexicano contra el COVID-19 ?? 2

El objetivo de Estación Pi, es hacer que el trabajo de científicos y médicos sea reconocido en estas épocas tan difíciles que se viven en todo el mundo.

‘Don’t Catch It’ estará disponible el próximo 2 de mayo en dispositivos iOS y Android.

¿Qué opinan de esto? Muchas áreas del entretenimiento aprovechan para hacer producciones sobre esta pandemia mundial y aportar su grano de arena en esta lucha.