Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Warner Bros. sigue adelante con el estreno de Scoob!… Aunque sólo en formato digital.

La reinvención de Scooby Doo, Scoob!, se brinca su estreno en cines para pasar directamente al formato digital, (Via Comic Book).

La cinta podrá rentarse a partir del 15 de Mayo por $19.99 en Estados Unidos y Canada, fecha original en la que se planeaba estrenar la cinta en cines, desafortunadamente la cuarentena global ha obligado a los estudios de cine a cambiar sus planes en 2020.

«Aunque estamos ansiosos de poder mostrarles nuestras cintas en teatros una vez más, estamos navegando nuevos tiempos sin precedentes que hacen un llamado al pensamiento creativo y al adaptar nuestra forma de distribuir nuestro contenido,» comentó el CEO de WB, Ann Sarnoff. «Sabemos que nuestros fanáticos están emocionados de ver Scoob! y estamos encantados de poder entregar una cinta para sentirse bien para que todas las familias la puedan disfrutar juntos en casa.» 

Shaggy & Scooby (Scoob)

La cinta es dirigida por Tony Cervone, basada en un guión de Adam Sztykiel, Jack Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman.

La película tiene un gran reparto de voz, y presenta a Will Forte como Shaggy al 2 veces nominado al Oscar Mark Wahlberg como Blue Falcon, Jason Isaacs como Dick Dastardly; Gina Rodríguez como Velma; Zac Efron como Fred; Amanda Seyfried como Daphne; Kiersey Clemons como Dee Dee Skyes; Ken Jeong como Dynomutt, Tracy Morgan como El Capitán Cavernícola y Frank Welker como el entrañable amigo de Shaggy.

Scoob! estrenará el próximo 15 de mayo.