Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft, en alianza con Hasbro, hará que el juego familiar número uno del mundo, Monopoly sea gratuito durante una semana en PC a partir de hoy y hasta el 27 de abril.

Juega Monopoly en Uplay esta semana ¡Totalmente Gratis! 1

La oferta del juego Monopoly para PC es la más reciente de la serie de ofertas, pruebas y descuentos de un mes de duración de Ubisoft y Uplay como parte de los esfuerzos para apoyar a las personas que permanecen confinadas en casa por Coronavirus (COVID-19).

Esta iniciativa ofrece a las personas oportunidades de divertirse con la familia y socializar con los amigos, incluso mientras practican el distanciamiento social en la seguridad de sus hogares.

Monopoly (Familia)

Monopoly: Un juego competitivo para disfrutar en familia

Los jugadores podrán disfrutar del juego que conocen y aman en tres tableros vivientes únicos en 3D. A medida que los jugadores progresen e inviertan, las ciudades cobrarán vida, evolucionarán y prosperarán ante sus ojos.

Al comienzo de cada juego, los jugadores pueden elegir una de las seis Reglas de la Casa seleccionadas por los fans de todo el mundo, o bien hacer partidas cortas con los nuevos Objetivos Especiales.

Monopoly

¿Listos para pasar momentos divertidos en aislamiento con Monopoly?