Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La Casa de las Flores celebra a la familia de la Mora! (Y saludan a «El Cacas»)

Los de la Mora están de fiesta por el estreno de la tercera y última temporada de La casa de las flores y esta semana celebrarán con todos los fans a lo grande.

La semana arranca hoy con el Especial de TV y terminará el jueves de estreno con La fiesta de la flores. Entre otras sorpresas, los fans tendrán acceso a material exclusivo (como el comercial de Rendimás protagonizado por “El Cacas”) y todo tipo de contenido.

Sinopsis de La Casa de las Flores, temporada final:

«Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.»

La Casa de las Flores prepara muchas sorpresas por su temporada final 1

Especial de TV.  Lunes 20 de abril – 2pm Mx.
Un programa donde celebramos el show a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos.

La fiesta de las flores. Jueves 23 de abril – 8pm Mx.

Para festejar el día de estreno de la serie, están todos invitados a #LaFiestaDeLasFlores, en la que podrán disfrutar de conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial.

La cita es en el canal de Youtube de Netflix Latinoamérica con el director y productor de la serie, Manolo Caro, como anfitrión y durante la semana en las redes de La casa de las flores.

La Casa de las Flores prepara muchas sorpresas por su temporada final 2

¡No olvides apuntar la fecha para no perderte nada y celebrar junto a todos los fanáticos de la serie con el #LaCasaDeLasFlores!