Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix sigue celebrando el décimo aniversario de la serie NieR, y el vídeo más reciente nos da indicios y el primer vistazo de la jugabilidad que tendrá NieR Re[in]carnation.

NieR-Re[in]carnation

De acuerdo con Gematsu, el primer juego para dispositivos móviles sigue la visión original de Yoko Taro, conservando todo su tono depresivo y áspero.

NieR Re[in]carnation está producido por Yosuke Saito, dirigido por Yoko Taro, desarrollado por Applibot, y cuenta con el diseño de personajes de Akihiko Yoshida (CyDesignation), así como el arte conceptual de Kazuma Koda.

Te compartimos el video a continuación:

¿Qué esperar de NieR Re[in]carnation?

El avance del juego presenta sólo algunos movimientos básicos, una joven moviéndose a través de una serie de ruinas [Tranquil Ruins] con un compañero detrás de ella.

NieR Re[in]carnation: Square Enix presenta el primer video del juego 1

El ángulo de la cámara toma varios giros cinematográficos a medida que el tráiler continúa, y una voz suave comienza a cantar. Las voces atmosféricas evocan el mejor trabajo de la compositora de la franquicia, Keiiche Okabe, y como los fans de la serie saben, su música es clave para proporcionar momentos emotivos en la historia.

NieR Re[in]carnation Background

Sobre la historia en sí, no se sabe mucho, aunque si tomamos en cuenta el título del juego, probablemente ‘reencarnemos’ en un personaje de una entrega anterior.

¿Qué opinan del video de NieR Re[in]carnation?