Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

travis scott

Epic Games ha revelado todos los detalles del evento encabezado por Travis Scott

Epic Games anunció hoy oficialmente que Travis Scott aparecerá en Fortnite como parte de una serie de espectáculos en el juego en un próximo evento llamado «Astronomical».

Además de los diversos programas en el juego planificados para finales de esta semana, Scott también se unirá a la serie Icon de Fortnite.

Travis Scott x Fortnite: Conoce todos los detalles de Astronomical 1

«Astronomical es una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack», afirma Epic Games.

Fortnite será el anfitrión de cinco shows en el juego, con el estreno mundial de una nueva canción de Scott del 23 al 25 de abril. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de los shows en el juego, y aunque parece que no habrá un límite arbitrario de asistencia, Epic Games recomienda llegar temprano para encontrar un buen lugar.

Te compartimos las fechas de los eventos a continuación:

travis scott
La incorporación de Scott a la serie, tendrá una serie de elementos exclusivos como skins, gestos y más, a partir de mañana, 21 de abril.

Travis Scott x Fortnite: Conoce todos los detalles de Astronomical 2

También habrá desafíos astronómicos específicos ese mismo día, que te permitirán desbloquear más premios. Además, los jugadores que asistan a cualquiera de los eventos astronómicos mencionados anteriormente, obtendrán un Planeador de ciclones Astroworld, así como dos pantallas de carga simplemente por aparecer.

¿Estás emocionado por los shows de Travis Scott? Déjanos tu opinión en los comentarios