Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warzone tendrá muchos eventos masivos próximamente

El éxito que ha tenido Call Of Duty Warzone es inobjetable, de hecho, podría ser el Battle Royale más jugado en la actualidad y sobre todo es que semana tras semana Activision ha estado escuchando a su comunidad para seguir implementando mejoras al juego.

warzone

Lo que se informa en este fin de semana es que el juego contará con eventos masivos, está información llega desde el sitio web VentureBeat, en donde realizan una entrevista al director narrativo del juego de Infinity Ward, el señor Taylor Kurasaki. En dicha entrevista el creativo responde a la pregunta referente a los eventos con las siguientes palabras: «Eso es justo en lo que estamos trabajando, dado que ya lo teníamos planeado. Queremos que todo encaje en el macrouniverso de Call Of Duty: Modern Warfare y que se ha continuado con Warzone. Si tu conoces a los personaje de Modern Warfare, todo lo que ocurra tendrá sentido y será coherente con el universo creado».

warzone

Hace algunos días comenzaba la temporada 3 del juego, por lo que todos estos grandes eventos es muy probable que los veamos a partir de la tercer temporada.

warzone