Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mr Love: Queen’s Choice

El sitio web oficial para el anime televisivo Mr Love: Queen’s Choice ~EVOLxLOVE~ comenzó a transmitir un avance el viernes. El trailer revela la fecha de estreno del anime en 2020.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional e imágenes de los personajes.mr love

ELENCO

Los miembros del elenco japonés del juego están repitiendo sus roles para el anime:

Tomokazu Sugita como Zen (Víctor)mr love

El CEO del Grupo Farley (Loveland Financial) que se ha elevado a la cima del mundo financiero en ocho años.

Tetsuya Kakihara como Kira (Kiro)mr love

Un idol mega popular que ha estado actuando desde la infancia.

Yuuki Ono como Haku (Gavin)mr love

Un agente especial de Evol, aunque está oficialmente asignado a la estación de policía de la ciudad de Koibana (Loveland) como oficial ordinario.

Daisuke Hirakawa como Simon (Lucien)mr love

Una figura destacada en neurociencias que acaba de regresar de estudiar en el extranjero.

HISTORIA

En Mr Love, la heroína heredó una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como su productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Mientras trata de salvar el programa y la compañía de su padre que alguna vez fue muy popular, conoce a cuatro «novios» potenciales. Sin embargo, antes de darse cuenta, se ve atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como «Evol«.mr love

STAFF

Munehisa Sakai (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Zombie Land Saga, One Piece) dirige el anime en MAPPA, y Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahō no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) diseña los personajes. Kiyoko Yoshimura (Last Exile -Fam, The Silver Wing-, Riddle Story of Devil, Garo -Vanishing Line-) está a cargo de los guiones de la serie, y Emoto Entertainment está produciendo.

VIDEOJUEGO

El «juego de simulación de citas» se lanzó en chino el 20 de diciembre de 2017, en inglés el 20 de marzo de 2019 y en japonés el 3 de julio de 2019. Ha acumulado más de 90 millones de descargas en todo el mundo en dispositivos iOS y Android.

Los videojuegos de citas son muy populares en Japón y para las chicas o chicos que les gustan este tipo de juegos, el anime es una buena opción para conocer más a su personaje favorito. ¿Cuéntanos qué opinas de los personajes, te llenaron el ojo? ¡Seguro encontrarás uno o dos que te muevan el tapete!