Hacer un trato con Lucifer no es tan fácil después de todo…

Reportado por TVLine, la sexta y última temporada de Lucifer podría estar peligro tras enfrentarse a problemas de contrato con la estrella del show, Tom Ellis.

La serie, que ha sido un hit tanto en FOX como en Netflix, sobre todo tras su cancelación y regreso triunfal, podría no estar ofreciendo la cantidad necesaria para que Ellis regrese a interpretar a Lucifer Morningstar.

Aunque Ellis parecería estar más que emocionado por regresar, todo parece indicar que el contrato ofrecido para la última temporada no le ha parecido del todo, pues al parecer el contrato original era para una quinta (y última) temporada, por lo que para la sexta se reabrieron las negociaciones, pero no se ha logrado un acuerdo que deje feliz a todos.

«Todos quieren que Tom sea feliz, pero hay un límite y ya llegaron a él.»

Elenco (Lucifer)

Hasta el momento desconocemos la sinopsis de la última temporada o qué tanto agregará a lo que estaba planeado para el final original el año pasado, pero se ha rumorado que este último capítulo podría incluir a Dios.

Lo cierto es que Ellis ha ganado mucha popularidad con el show, la cuarta temporada ha sido catalogada como la más popular en cualquier servicio de streaming, y su cameo en Crisis on Infinite Earths ha abierto las puertas para un posible spin-off con Matt Ryan (Constantine).

Lucifer, Crisis on Infinite Earths

Por el momento no queda más que esperar para ver el final de esta historia.

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here