Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Selena Gomez no está muy feliz con esta app…

Selena Gomez demanda a videojuego por 10 millones de dólares 1

Reportado por Variety, la actriz y cantante, Selena Gomez, se encuentra en una disputa legal contra el juego Clothes Forever – Styling Game, por el uso de su imagen y la de otros artistas.

El juego, como dice su descripción en la tienda, “te permite vivir todas tus fantasías y volverte el fashionista que estabas destinado a ser”.

Selena Gomez demanda a videojuego por 10 millones de dólares 2

El juego en realidad es uno de esos típicos juegos “gratuitos” que busca venderte microtransacciones que van desde $1 a $99.

Gomez se encuentra demandando por diez millones de dólares a los creadores del juego, Guangzhou Feidong Software Technology Co. MutantBox Interactive Limited, pues han utilizado su imagen sin permiso, específicamente la portada de la revista Flare donde ella apareció.

Los demandado nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gomez sobre el uso de ningún derecho de publicada en relación con el juego.”

Además, el equipo Selena Gomez dijo que jamás hubiera aceptado ser parte de un juego en el que atrae a sus seguidores a comprar “cosas imaginarias” por hasta 100 dólares.

Selena Gomez demanda a videojuego por 10 millones de dólares 3

Cabe mencionar que no sólo aparece Gomez en el juego, pues otras celebridades como Taylor Swift o Kim Kardashian pueden verse en la publicidad del mismo.