Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lucifer temporada final traerá a Dios 1

El programa se pondrá celestial…

Los fanáticos de Lucifer podrán ver a Dios en la última temporada de la serie y existe una gran posibilidad de que Dios tenga mucho que decir a sus dos hijos, al rebelde Lucifer (Tom Ellis) quien regresó al Infierno al final de la cuarta temporada, y su hermano e hijo favorito, Amenadiel (DB Woodside).

Lucifer
Lucifer

La cuarta temporada de la serie (la primera en Netflix) terminó con el personaje principal regresando al infierno. Antes de irse, la detective Chloe Decker (Lauren German) le dijo al protagonista que ella lo amaba.

Con respecto a su relación, el guionista, Henderson dijo en otra entrevista «Nos preguntamos: Para la temporada final, ¿Qué no hemos explorado o explicado todavía? Y hemos tratado de obtener todo eso en la quinta temporada».

Si bien la temporada final comenzará con él aún en el Infierno, no pasará mucho tiempo antes de que el hermano Amenadiel lo visite con un asunto de importancia urgente.

¿Quién hará el papel de Dios en la Quinta temporada de Lucifer?

Neil Gaiman, el cocreador del personaje de Vertigo Comics en el que se basa la serie, expresó que Dios sería clave en esa temporada del programa. Dennis Haysbert, será el encargado de dar vida a este personaje.

Dennis Haysbert
Dennis Haysbert

La oportunidad de reunirse con DB Woodside es una de las razones por las que Haysbert aceptó el papel. 

«Cada vez que veo a DB, siempre hay este cariño y esta conexión… Trabajamos en un programa que posiblemente sea uno de los mejores producidos en televisión, por lo que tendrás una especie de camaradería», dice Haysbert. “No sé cómo fui de hermanos a padre. Somos celestiales. Podemos hacerlo.»

Sin duda Lucifer es una de las series mejor aceptadas en los últimos años ¿Estás listo para su última temporada? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar:

¿Lucifer y Constantine podrían tener un spin-off?