Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollo: Other Ocean Interactive
Publicista: Konami
Estreno: 24/Marzo/2020
Clasificación: Teen
Jugadores: Arriba de 2 jugadores.

CONSOLA DE RESEÑA : Playstation 4

¡Es hora del Duelo!

Este nuevo título nos trae de vuelta a la infancia, para todos aquellos que vimos la serie original de Yu-Gi-Oh! con las historias de Yami Yugi, Joey, Tristan y Teá. sin dejar de lado todas las generaciónes hasta el dia de hoy , pasando incluso por Vrains! la ultima historia de esta gran saga de videojuegos.

Yu

Revive los mejores duelos de la serie.

Estará en tus manos el mejor camino para vencer a tus adversarios, invocando cartas épicas como el Mago Oscuro, Dragón blanco de Ojos azules, Dragón negro de ojos rojos, etc. Incluso puedes hacer duelos modificados, tomando el control a la inversa, siendo Kaiba o el rival en el momento.

Sin duda alguna es un título que deberás tener en tu colección si eres un verdadero fan de Yu-Gi-Oh!.

Reseña: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link evolution (PS4) 1

No importa tu nivel, aquí aprenderás.

De inicio el juego te mostrará las reglas básicas del juego, así como los tipos de cartas y como invocar ciertos monstruos, siendo sinceros, algo que muchos ya saben, pero es la puerta de entrada para los nuevos duelistas que aparecerán después del lanzamiento de este título.

Reseña: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link evolution (PS4) 2

Conoce la historia del milenio.

Cada partida parte de una cinematográfica, con la historia de lo que ocurrió antes de la partida o bien después de la misma, contando lo mas escencial y el porque del duelo que estas por tener o tuviste.

Después de cada batalla podrás adquirir una carta especial de tu contrincante, esto es una dinámica ya vista desde hace tiempo en los juegos de Yu-Gi-Oh!

Reseña: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link evolution (PS4) 3

Peleas en una mejor definición.

Al invocar a bestias épicas, una animación saldrá a la vista , permitiéndote ver la majestuosidad de los mismos, la salida post invocación de Exodia, o de un gran dragón blanco de ojos azules.

Sin lugar a dudas Yu-gi-oh! es una gran franquicia que tendrá mucho por picar aún con juegos de este tipo, y mas aún si la saga sigue creciendo.