Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Konami  ha anunciado este día que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya está disponible, de forma exclusiva en formato digital, en Playstation Store, Xbox One Marketplace y Steam Store a un precio de $39.99 dólares. Cabe señalar, que el juego movió más de medio millón de unidades  Nintendo Switch desde su lanzamiento exclusivo en la plataforma en el verano de 2019.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution 

Experimenta la historia de más de 20 años de Yu-Gi-Oh! con Legacy of the Duelist: Link Evolution y revive las historias de la serie animada original a través del mundo virtual de la serie animada VRAINS  que viene repleta de Duelos, historias y personajes totalmente nuevos.

Arma tu baraja y disfruta de los Duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh! Las estrategias de duelo ascenderán a un nuevo nivel con más de 10 000 tarjetas, incluido el lanzamiento reciente de Crystron HalqifibraxApollousa, Bow of the Goddess y I:P Masquerena.

Hay que aclarar que si ya tienes o juegas en Nintendo Switch podrás descargar todo el contenido posterior al lanzamiento con una actualización gratuita.