Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer la epidemia de COVID-19 no ha detenido la producción de ‘Hobbs & Shaw 2’, el spin-off de Fast and Furious protagonizado por ‘The Rock’ y Jason Statham.

Hobbs & Shaw 2

«Estamos desarrollando ahora la próxima película [de Hobbs & Shaw ], y estoy bastante entusiasmado», dijo Johnson. «[Nosotros] solo tenemos que descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar». Añadió a su respuesta en un chat abierto de Instagram.

Fast and Furious: Hobbs & Shaw

La primer parte de la cinta siguió la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Johnson y Statham, respectivamente. Si bien ambos ingresaron a la franquicia como antagonistas de Dom Diesel de Vin Diesel, eventualmente se convirtieron en aliados y se unieron entre sí en Fate of the Furious . La película ganó casi $ 760 millones a nivel mundial después de su debut en agosto pasado.

Debido a los peligros de la nueva pandemia de coronavirus y al cierre generalizado de las salas de cine, Fast & Furious 9 se retrasó un año entero y ahora llegará en 2021. Puede tomar un tiempo para que otras películas de Furious se abran camino. a los cines de todo el mundo, pero hay al menos varias películas en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí