Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: Rock pocket games, Dreamloop games
Distribuye: Funcom
Estreno: 24/Marzo/2020

Clasificación: Mature
Jugadores: 1
Género: Sci-fi Horror

Consola de reseña: PlayStation 4

Un viaje espacial, Moons of Madness.

En las profundidades del espacio, un mal desconocido nos aterra, ¿qué existirá más allá de las estrellas?

Siendo parte de un equipo contratado por la empresa Orochi, somos enviados a una misión especial en Marte, esto después de recibir una misteriosa señal, aunque para la sociedad nos encontramos en la Antártida.

Moons

¿Papá?… Juró regresar…

Tomamos el papel de Shane Newehart, un personaje que no tiene ni idea de lo que está pasando, ya que solo tienes la tarea de mantener la energía eléctrica encendida hasta que llegue el siguiente equipo y se encargue de las labores (para ti desconocidas).

Pero poco a poco todo comienza a ponerse extraño, ¿Por que hay tantas fallas en la electricidad? ¿De donde entra tanta arena espacial? ¿Porque falla el sistema de seguridad?…

¿Estamos realmente solos?.

Reseña: Moons of Madness (PS4, XBO, PC) 1

Malos sueños, ¿Premoniciones?

De inicio el juego, entras a una «nave» en completa obscuridad, con un ente corriendo entre los pasillos y tu solo armado con una lámpara y con los juegos de tonos obscuros, entre matices.

De pronto todo empieza a ponerse peor, mientras ves tentáculos en toda la nave y de pronto, una aparición… ¿Qué está pasando aquí?

 Moons of Madness un título que nos tiene al borde del colapso nervioso.

Reseña: Moons of Madness (PS4, XBO, PC) 2

Gráficos y Jugabilidad.

Moons of Madness es un título en primera persona, donde los gráficos juegan un papel importante, esto debido a los contrastes lumínicos que tiene, ya que la oscuridad será quien nos lleve de la mano para poder ir encontrando pistas dentro del mismo. Tienen una muy buena definición y un sonido espectacular, aunque el tono de voz es en Ingles, contiene subtítulos en Español que harán que la aventura sea mas llevadera.

Un sistema de controles muy fácil ya que toda acción te es marcada en la pantalla para presionar el botón indicado, ya sea abrir la puerta, tomar algún objeto en el suelo, o el escaneo de algún objeto.

Reseña: Moons of Madness (PS4, XBO, PC) 3

Música e Historia.

El soundtrack de el titulo no es muy notorio, ya que tiene un sonido muy bajo, algo mas como ambiental, pero te adentra mas al mundo que te quieren entregar.

La historia al inicio te saca de onda, pero conforme vas avanzando entendemos la complejidad del caso y del por qué todo se ha ido manejando de manera confidencial, la tensión alrededor del tema y la cohesión que hace con el tema estelar y criaturas fuera de este mundo, siguiendo el sueño utópico de la vida en Marte.

Reseña: Moons of Madness (PS4, XBO, PC) 4

No cabe duda que este título tiene garantizado un buen rato de suspenso para los poseedores del mismo, no sin dejar de lado lo gráfico y lo entretenido para estos amantes de los juegos en primera persona.

Ahora bien si lo tuyo son los juegos con temática estelar, te dejamos esta reseña de Stellatum para ps4.